Mis Autitos - Un poco de historia

Hace unos días, leo en un diario de Buenos Aires una nota respecto a autos “a cucharita”. Se despertó mi curiosidad, y me puse a investigar sobre el tema. Así,  de nota en nota, de pagina en pagina, llegué a… ¡Los autos a mano control!
[Para los que todavía no la conozcan vean la página www.acam.com.ar]


Me embargó una gran nostalgia, porque esa actividad, (o algo muy parecido, como voy a explicar),  se practicaba en mi familia y amigos en Santa Fe y tengo entendido que también en Rafaela (Provincia de Santa Fe) allá por los años 50, o sea algo más atrás en el tiempo respecto a los años 70 en los cuales se popularizó (en Buenos Aires) según  se mencionan en las notas.


Quizás haya en el interior, concretamente en Córdoba que es donde vivo actualmente, alguna actividad de este tipo. Desde ya, si alguien lee estas líneas y vive en Córdoba o inmediaciones, ponerse en contacto :-)


Acá les cuento la experiencia que yo acumulé en esta actividad, mezcla de hobby con deporte...