Mis Autitos - Los pilotos

Voy a nombrarlos a manera de homenaje. Hay unos cuantos que ya nos han dejado. Hay otros, que la vida los orientó por otros rumbos, como yo mismo, que me fui del barrio y de la ciudad (hasta de la provincia!). 
Otros (y van mis disculpas) de quienes me habré olvidado... pero creo que vale la pena  citarlos para que queden incorporados a este poco de historia que estoy escribiendo:

JUAN SILVESTRINI  (UN TIO)
OSCAR SILVESTRINI (MI PADRE)
AURELIO SILVESTRINI (PRIMO)
VICTOR HUGO SILVESTRINI (PRIMO)
OSVALDO SILVESTRINI (PRIMO
EDUARDO SILVESTRINI (PRIMO
ROBERTO SILVESTRINI (HERMANO)
JUAN CARLOS SACCO
RUBEN OSCAR SILVESTRINI (quien esto escribe)
RICARDO AURELIO SILVESTRINI
ANIBAL SUPICICHE
CARLOS LUPOTTI
ALFREDO SANGALLI
CARLOS SABATER
RAUL MUNIATEGUI
MARTIN MUNIATEGUI

JULIO CESAR MANSILLA

GUNNY GOLDSCHLAGER (mi esposa)
HUGO FERRARI
HECTOR NINCI
OLGA LAIDETTO
LILIANA RICCI

GUILLERMO SILVESTRINI (mi hijo)
PABLO SILVESTRINI (mi sobrino)

DARIO DOMINGUEZ

CLAUDIA SILVESTRINI (mi hija)
RODRIGO CARRANZA (mi yerno)